Saluda del Alcalde


Saluda del Alcalde.

     Queridos salareñ@s y visitantes:

      La forma de vivir y de sentir de nuestro pueblo  ha hecho  que a lo largo de los tiempos se hayan inventado formas de diversión muy distintas, pero si hay algo que nos identifica peculiarmente es con la Fiesta en Honor de nuestro querido Patrón San Antón todos los años a mediados o a finales del frío mes  de enero, ya que se vive con una intensidad especial.

     Son dos días mágicos no sólo para los habitantes de Salares sino también para los visitantes  que cada día más acuden a nuestra localidad   a disfrutar con nosotros de la fiesta ofreciendo siempre nuestra demostrada hospitalidad.

     La fiesta de San Antón es riqueza y variedad, es una piñata multicolor donde cabe lo mejor de cada casa que abre sus puertas a todas las personas  que se acerquen a ella, es baile, es procesión y bendición de animales, cohetes, fuegos artificiales, música y paseos a caballos por las calles del municipio donde por un día  se pierde el silencio.

     Los MAYORDOMOS de 2014 están trabajando  con mucho esmero y dedicación durante todo el año para poder sacar adelante el programa de la fiesta en estos momentos difíciles económicamente. Gracias en mi nombre y en el de todo el pueblo.

     Quiero  deciros que participéis activamente en  todos los actos que han organizado, siempre desde el respeto a todos, tolerancia y saber estar, cualidades que están unidos al carácter de  tod@s los salareñ@s.

     Sólo me resta invitar  a todos los vecinos a que salgan de sus casas y vivan días inolvidables en cualquiera de los momentos y ambientes de esta feria de San Antón.

    Con mis mejores deseos, recibid un cordial saludo de vuestro Alcalde.

                                                                       Ángel Fernández García.

                                                                      Salares. San Antón 2014.