Saluda de las Mayordomas



Queridos vecinos y visitantes,


          Este año nos hemos comprometido a organizar nuestra más querida Feria, la de San Antón, de forma voluntaria, con entusiasmo y siempre intentando el bien común de nuestro municipio, aprovechando dicha fiesta para una mayor promoción y difusión de nuestras costumbres y tradiciones.


          Es para todas nosotras un honor el llevar el nombre de nuestro Pueblo allá donde nos encontremos, y una responsabilidad que no nos pesa, muy a pesar de estos tiempos tan difíciles que  para todos son.


          Por esto, no podemos olvidar todas las aportaciones de los vecinos y forasteros, así como empresas colaboradoras, aunque algunas no ejerzan su actividad laboral o empresarial en Salares; además de la ayuda del Excelentísimo Ayuntamiento, que como siempre “nos echa una mano”.

GRACIAS A TODOS Y A TODAS.

          Queremos aprovechar la ocasión para animaros a participar en esta  fiesta, adaptándonos a los nuevos tiempos, como es la utilización de las nuevas tecnologías al servicio de nuestro pueblo, sin olvidar las viejas costumbres, como es abrir las puertas de nuestras casas a los vecinos y visitantes, disfrutando de un buen vaso de vino y unos deliciosos roscos de naranja que solamente vosotras, las salareñas, sabéis hacer.

          Además, animamos a todos a traer vuestros animales a la bendición, y a vivir y a sentir la feria con alegría y buena vecindad. Las Mayordomas esperamos que todo sea de vuestro agrado, y que… El tiempo nos acompañe.


Sólo decir: ¡VIVA SALARES Y VIVA SAN ANTÓN!


Junta de Festejos de San Antón de Salares 2014.